El restaurante del Coso 127 acogerá el siguiente encuentro cultural del ciclo enogastronómico que tendrá lugar el 30 de octubre a las 21:00 h, como “ensayo” de un Halloween diferente.

 

Las cenas temáticas de Entre Copas, organizadas por la empresa de comunicación Decrear Servicios, siguen triunfando edición tras edición y sorprendiendo a sus comensales con temáticas curiosas a la par que divertidas de lo más diverso, con la imprescindible colaboración de Nacho Navarro, el colaborador de Cuarto Milenio que no cesa de investigar ni de adentrarse en los entresijos de la naturaleza humana y del Internet más escabroso y desconocido para sacarle todo el jugo y compartirlo con quienes quieran escucharle.

No son pocos los que se pasan la velada embobados escuchando sus anécdotas, en esta ocasión, el próximo 30 de octubre, a las 21:00 horas sobre el Bestiario Japonés, en el WINDSOR, el restaurante situado en C/Coso 127, cuyas elaboraciones culinarias asiáticas se acoplarán al menú cultural de la amena charla.

Para empezar, los asistentes podrán descubrir quiénes son los Yurei, aquellos espíritus apartados bruscamente de la vida que continúan atormentando a los vivos, seres antropomorfos que se aparecen a unas horas concretas de la noche atormentando a propios y extraños. ¿La sociedad japonesa cree todavía en ellos? ¿Acabarán creyendo los comensales después de escuchar a Navarro y deleitarse con un plato japonés maridado con el vino blanco idóneo?

También se desvelarán todos los secretos sobre el bosque de los suicidios, a los pies del gran Monte Fuji, y, como siempre, después del speech del experto, llegará el plato diseñado por el chef del Windsor especialmente ad hoc, con el vino que combine a la perfección para ensalzar su sabor y evocar a ese misterioso bestiario japonés.

Seguidamente, se emprenderá un viaje a los edificios del silencio y los enclaves malditos del Japón del siglo XXI, cultural, culinario y enológico, por supuesto, para acabar con la verdad de MOMO, aquella mujer pájaro que se ha hecho viral este verano en las redes sociales y merece un plato y un vino como homenaje.

 

Sobre Entre Copas: 

Entre Copas es un proyecto creado por Yolanda Gil de  Decrear Servicios   y que cuenta con la colaboración de Nacho Navarro, investigador y colaborador de Cuarto Milenio. Consiste en crear cenas maridadas en el que el mundo del misterio, la cultura y el arte ejercerá de maestro de ceremonias convirtiéndose en una propuesta diferente para los amantes de las experiencias gastronómicas con “algo más”.

Esta idea- comenta Yolanda Gil-  nació de un viaje a Cádiz y gracias siempre a la generosidad de Elisabeth G. Iborra, escritora y periodista y amante de lo bueno y lo humano que me contó un proyecto de éxito y gran reputación llamado Catas con Arte. T
Próximos Entre Copas:  el 29 de noviembre, sobre conspiraciones; el 23 de enero tratará sobre Spanish Killers; el 27 de febrero, sobre Terror bajo el mar, el 27 de marzo, sobre Brujería y hechicería;  el 24 de abril, sobre El más allá; el 29 de mayo, sobre Crímenes imperfectos.  Y, para dar la bienvenida al verano, el 26 de junio finalizará este ciclo itinerante con una cena temática al aire libre acerca del Aragón oculto. 

Pendiente precisar los restaurantes que acogerán dichas experiencias. 

Importe cena: 25 euros

Reservas: 987022096

Síguenos en nuestro día a día en Diario de una RRPP 

Más sobre Windsor,pincha aquí. 

 

¿Quieres saber cómo fue el pasado Entre Copas? Pincha aquí