El otoño viene cargado de actividades que llenarán de energía toda la ciudad. ¡Apúntate las citas más interesantes para informar a tu público de lo que se cuece!

Comienza la nueva temporada. La vuelta al cole, la nueva parrilla de televisión y radio, la rentrée laboral de todo hijo de vecino… y, por supuesto, la programación de eventos y actividades para lo que queda del año. Con tantas novedades, más nos vale contar con una buena agenda donde apuntar las citas más destacadas e interesantes, para no perdernos nada de lo que ocurre en Zaragoza.

A tal fin, vamos a proveerte de contenido en temáticas tan diversas como el arte y la cultura, la gastronomía, la belleza, la enología, el mundo de la empresa, el  juego vinculado  al desarrollo personal y profesional…

A lo largo de este otoño, volveremos a dar el campanazo internacional con el XXIV Concurso de Tapas, que cada año va adquiriendo más fama y mejor reputación gracias al impulso de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza y provincia y a todos los establecimientos participantes.

Regresaremos con fuerza con Entre Copas, aunando vino y gastronomía en diferentes localizaciones con los conocimientos de Nacho Navarro, que ahondará en el mundo de lo esotérico y lo misterioso, trayéndonos lo mejor de sus intervenciones en Cuarto Milenio.

También presentaremos la carta de vinos más especial que se haya visto nunca en la ciudad, contando con la opinión de expertos en el mundillo del buen comer y el buen beber con dignidad. Y continuaremos sorprendiendo con eventos en los que el ocio, la música y los espirituosos fomentan la socialización y recuperan nuestras costumbres más divertidas.

Te descubriremos las últimas innovaciones en belleza de la mano de Estética Lostao, siempre a la vanguardia estética conquistando generaciones tras generaciones de clientes de ambos géneros.

En el ámbito empresarial, seguiremos informando de todas las acciones, novedades y apuestas de empresarios ya asentados y de emprendedores que aportan su talento al ecosistema social zaragozano. Y, en una carambola de lo más juguetona, volveremos a estimular el crecimiento empresarial, personal y profesional  a través del PokerEx.

Por descontado, no podría faltar la cultura en todas sus facetas, incluso en la más viajera. Primero, nos iremos a dar La vuelta al mundo de Lizzy Fogg, el último libro de la escritora y periodista zaragozana Elisabeth G. Iborra; y después, seguiremos con El viaje de Charlie, la bella historia de una familia de payasos orgullosos de su arte.

Por último, pero no menos relevante, el proyecto Mujeres 365 volverá a dar que hablar con ideas frescas y continuaremos después del parón estival con la peripecias de nuestro blog, Diario de una RRPP. Así que ya sabes, ¡atención a nuestras convocatorias, que van a llenar tu agenda de estímulos para tu audiencia!