OS HEMOS ESCUCHADO Y HEMOS DECIDIDO TRASLADAR A SEPTIEMBRE EN UNA FECHA ACCESIBLE PARA VUESTRAS PETICIONES. VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HORAS

ENTRE COPAS CON NACHO NAVARRO EN LA CIUDADELA

Entre Copas visita La Ciudadela de Jaca en una noche única

Experiencia (cena+cata y charla)  en La Ciudadela de Jaca. Una ocasión única para conocer los misterios del Pirineo, el valor de esta fortificación considerada como la más importante de Europa en su tiempo e historias sorprendentes sobre la nueva tecnología militar. 

Entre Copas nació para innovar y buscar alianzas con los profesionales más enriquecedores y los hosteleros más atrevidos y diferentes. El resultado es que no hay una cena temática igual ni parecida a las anteriores. Siempre se reinventa o se inventa alguna sorpresa que aporte algo al mero hecho gastronómico de comer bien y beber en consonancia según el tema elegido.

Pues bien, el formato de la siguiente edición que tendrá lugar el VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE a las 21:00 horas en una cena dentro de la propia ciudadela con carácter privado y que a través de la cual recorreremos los lugares más recónditos de la fortaleza mientras conocemos de la mano de Nacho Navarro los misterios del Pirineo y los que esconden esos muros además de descubrir cómo funciona la tecnología militar actual: trajes de invisibilidad hasta mosquitos robots y conoceremos las nuevas guerras: falsa bandera, guerra sónica, …

 

El precio de esta experiencia en esta ocasión será de 48 euros que incluye la cena del Pirineo (dos pases de pie bajo la luna para acabar sentados en el hogar del soldado)  + cata de vinos + visita de misterio + charla de  Nacho Navarro.

¿QUIERES ASISTIR?

A continuación precisamos formas de pago

PAYPAL

Puedes pagar con Paypal


INSCRIPCIONES



O  mediante trasferencia bancaria a la siguiente cuenta:

DECREAR SERVICIOS S.L. 

Banco Sabadell ES20 0081 2111 4500 0117 8827 

Importe 48 €

Precisar en el asunto, nombre de la reserva+ número de personas

entrecopas@yolandagil.com

Aforo muy limitado por lo especial del espacio.

¿Aún no conoces el concepto Entre Copas? Dale el play y disfruta.