19 DE JUNIO (SEGUNDA SESIÓN ENTRECOPAS ESPECIAL EL CICLÓN)

Hemos completado el aforo de Entre Copas del día 12 de junio. Por ello, de manera excepcional hemos creado con las personas que se han quedado en espera una segunda experiencia el día 19 de junio a las 21 horas.

Entre Copas desciende al subsuelo zaragozano como escenario de su cena más terrorífica

Los amantes de las historias de misterio disfrutarán de un menú de tapas que precederá al plato fuerte de la velada: escuchar testimonios reales de la mano de Nacho Navarro, investigador y miembro del equipo Cuarto Milenio en un lugar único e inaccesible abierto exclusivamente para la donde los asistentes se encontrarán cara a cara con el miedo.

Las cenas temáticas del ciclo de Entre Copas no paran de sorprender a sus asistentes más asiduos y a quienes se abran a nuevas experiencias. Y más allá de las interesantes charlas de Nacho Navarro de Cuarto Milenio, en la próxima edición el menú maridado con los vinos ad hoc vendrá amenizado y atemorizado con sus historias de miedo personales y reales, pero de miedo en una escala 5 de 5 y en un lugar extraordinario e inaccesible hasta la fecha para los comunes mortales.

Entre Copas nació para innovar y buscar alianzas con los profesionales más enriquecedores y los hosteleros más atrevidos y diferentes. El resultado es que no hay una cena temática igual ni parecida a las anteriores. Siempre se reinventa o se inventa alguna sorpresa que aporte algo al mero hecho gastronómico de comer bien y beber en consonancia según el tema elegido.

Pues bien, el formato de la siguiente edición que tendrá lugar el miércoles 19 de junio a las 21:00 horas no será apto para taquicárdicos porque la experiencia rozará el pánico, empezando por el lugar, los túneles subterráneos del bar-restaurante El Ciclón, un espacio privado extraordinario y único, inaccesible para el público pero abierto exclusivamente para los asistentes a esta cena de miedo.

Sí que está especialmente recomendada para los seguidores de Cuarto Milenio o los amantes del misterio, lo desconocido y las historias para no dormir ya que, después de tapear en la barra del Ciclón con unos vinos departiendo con su investigador Nacho Navarro, la comitiva descenderá a ese tétrico sótano a escuchar las historias reales que le han contado o que ha vivido él mismo en primera persona en las carreteras aragonesas. Y por si el escenario no fuera suficientemente sobrecogedor, las historias irán acompañadas por audiovisuales para darle aún más realismo… y de otro vino para pasar el susto.

 

El precio de esta experiencia en esta ocasión será de 33 euros que incluye la cena de tapas (abajo el menú) + cata de tres vino + visita de misterio +charla de una hora “a solas” con Nacho Navarro en un lugar único.

 

¿QUIERES ASISTIR?

A continuación precisamos formas de pago

PAYPAL

Puedes pagar con Paypal pinchando aquí

O  mediante trasferencia bancaria a la siguiente cuenta:

DECREAR SERVICIOS S.L. 

Banco Sabadell ES20 0081 2111 4500 0117 8827 

Importe 33 €

Precisar en el asunto, nombre de la reserva+ número de personas

entrecopas@yolandagil.com

Aforo muy limitado por lo especial del espacio. 

 

Menú El Ciclón. 

Montadito de jamón batido

Tartar de salmón con emulsión de albahaca

Genuina empanadilla de nuestro cocinero argentino

Risotto de verduras al parmesano

Postres

Trufas de chocolate y galleta de mantequilla