La Asociación Española de Profesionales de la Imagen, presidida por el prestigioso Modisto de Alta Costura D. Petro Valverde concede la Medalla de Oro a Isabel Lostao, creadora de la firma Estética Lostao como reconocimiento a su trayectoria profesional. 

Zaragoza, 2 de marzo de 2018.- Isabel Lostao, empresaria zaragozana que este año cumple 50 años al cargo de su empresa, Estética Lostao recibe hoy la Medalla de Oro a su trayectoria de mano de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. El acto se celebra hoy en Madrid a las 21:00 horas en el hotel Palace y asistirán personalidades y miembros del Consejo de honor de dicha asociación como Alberto Cerdán, estilista y embajador de la firma L’Oreal;  Antonio Montiel, pintor retratista; Purificación García, diseñadora de moda; Elio Berhanyer, diseñador español de alta costura; y Estefanía Luyk, modelo y empresaria de moda. 

Este reconocimiento coincide con las celebraciones que la empresa zaragozana situada en Madre Vedruna  18, está organizando con motivo de su 50 aniversario, convirtiéndose en la primera mujer del sector de la belleza con una trayectoria tan larga y exitosa. 

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen creada en la Comunidad de Madrid el año 2016, nace como una necesidad de representación, coordinación, gestión y defensa de todas aquellas personas que se dedican de manera profesional al mundo de la Imagen en España, asumiendo los derechos y deberes inherentes a la representación y acreditación profesional de todos los profesionales y la defensa de su reputación, dignidad e intereses y a la tutela y el estímulo del cumplimiento de la buena práctica profesional y del respeto a la profesión y sus profesionales.

www.esteticalostao.com