Telva Shopping Xperience (#TelvaShoppingXperience) llegó a Zaragoza y tengo que decir desde mi posición como organizadora de acciones de dos comercios adheridos a la acción, que la propuesta gustó y mucho. La noche fue deliciosa en temperatura y animó a salir a aquellos que quisieron disfrutar de una noche de fiesta y compras en el pequeño comercio.

Zaragoza Ópticos y Saint Mara junto con Estética Lostao confiaron en mi labor para dar forma a un evento que aunque daba el pistoletazo de salida sobre las 17 horas, era sobre las 20 horas cuando vivió su apogeo en tráfico de gente y ambiente.

Sain Mara contó con Estética Lostao para crear una rincón de belleza donde Ana P. Lostao y su equipo nos dejaron con la boca abierta con las bondades de dos de sus firmas de cabecera, Valmont y Natura Bissé. El público pudo conocer las novedades y much@s aprovecharon para preguntar esas dudas sobre los tratamientos más innovadores.

Guapas no, lo siguiente, el equipo al completo de Estética Lostao

Teresa de @Dos.two.due en las manos de María de Estética Lostao

Raquel González, propietaria de Saint Mara atendía las compras de todo lo más cool que ha llegado a la tienda multimarca de Madre Vedruna 6.

Influencers como @dostwodue, @escaladecrises, @hemisferioazul, @masqueropa, @alfavi (Alberto Fatás), @kanondecalon, @nataliafondevila, @isamarnur, @leticiastream, @aliciallamas,  la periodista @elisabethiborra…

Raquel González, propietaria de Saint Mara, explica la colección de otoño

María con Cristina y Clara de @escaladecrises y @hemisferioazul

Para disfrutar de este magnífico establecimiento se contó con unos zumos detox con los colores de la temporada: burdeos – remolacha y frutos rojos con propiedades depurativas, el vitalizador verde, que contaba con brócoli, espinacas y uva y el mostaza con naranjas, jenjibre y zanahoria que ayuda a desintoxicarnos de los excesos.

Para “compensar” unos dulces también reveladores de los colores que nos acompañarán en el otoño.

La música a ritmo de funky sonó gracias al saber hacer de Dj Mario Soares, que tan buen rollo da.  Las fotos de Xoel Burgues.

 

 

Zaragoza Ópticos, para ver y dejarte ver. 

Las fiestas de Zaragoza Ópticos en su establecimiento de San Ignacio de Loyola,9  se superan día a día y muestra de ello es la gran cantidad de público que se acerca a sus convocatoria. En esta ocasión la firma zaragozana de gafas contó con @marchonespana  y sus firmas de cabecera, Marni, Chloe, Tommy … y hasta se sorteo una de las gafas más de moda.

Dolce Vita se encargó del catering, la música a cargo de @Dj Michel y para brindar un cava bien frío de Freixenet Brut Vintage gracias a la colaboración de Bodegas Carlos Valero.

Amigos de la firma se unieron al ritmo del chinchin y posaron con más gafas más deseadas.

Top ten, Alicia Llamas y Leticia Stream

Viva la fiesta en Zaragoza Ópticos

Zaragoza Óptica al completo

Una noche de recuerdos, de ir de uno sitio a otro, sin parar (por eso Dios me dios un 41 de pie)  y risas con gente estupenda como Elisabeth, Alicia, Miriam, Nerea y Leticia…

Recién llegada al estilo de la Piquer, avión, AVE y un poco de corrector… Sin embargo the show had to go on

Así no se le puede llamar trabajo… 🙂