Yolanda Gil junto a Nacho Navarro, colaborador de Cuarto Milenio, proponen una actividad en Marengo International Delo donde el experto investigador explicará el perfil y la historia de los asesinos en serie españoles más famosos

El ciclo de cenas temáticas Entre Copas vuelve en febrero con instinto asesino bajo el título de Spanish Killers. El miércoles 6, a las 21h, el restaurante Marengo International Deli acogerá a todas las personas gastrónomas y curiosas que deseen descubrir a los asesinos en serie Made in Spain de la mano de Yolanda Gil, creadora de esta sorprendente actividad y Nacho Navarro, investigador y colaborador de Cuarto Milenio quien aporta las historias y verdades más sorprendentes.

En esta ocasión, el investigador anuncia que España no se queda corta en su lista de asesinos con respecto a otros países donde quizá sean más conocidos por sus películas y series. Desde la envenenadora de Valencia, pasando por el Arropiero, uno de los más sanguinarios homicidas españoles que confesó nada más y nada menos que 47 asesinatos. Y sin olvidar al asesino de la baraja, conocido por depositar una carta a los pies de sus víctimas, de recuerdo (o de recochineo) para la Policía. Y mención especial para la masacre de Puerto Urraco, que permanece en la memoria de todos los españoles.

Siguiendo la estructura habitual, el menú será ideado y elaborado de acuerdo con la temática, de modo que el equipo e cocina de Marengo International Deli apostará por la matacía, por las especialidades extremeñas y de la meseta donde la matanza es una tradición culinaria a sangre fría… Y, para maridar, entre plato y plato y charla y charla de Nacho Navarro diseccionando el perfil de los asesinos en serie, vinos de Extremadura y de Castilla La Mancha, de Bodegas Carlos Valero.

El precio de la cena temática maridada es de 25€ y, para reservar plaza, dado que el aforo es limitado, es necesario llamar al 976220570 de Marengo International Deli (c/ Francisco Vitoria, 5-7).

Entre Copas es un proyecto gestado la Relaciones Públicas Yolanda Gil que consiste en crear un ciclo de cenas maridadas en el que el mundo del misterio ejerce de maestro de ceremonias convirtiéndose en una propuesta diferente para la ciudad.

El ciclo Entre Copas continuará con sus cenas temáticas hasta el verano nuevas propuestas como Terror bajo el mar, en La pulpería; el marzo, Brujería y hechicería; en abril, sobre El más allá.