Alkareni’s Bazaar acogerá esta nueva edición Entrecopas que centra la atención en viajes varios desde la comida de la ruta de la seda maridada con caldos viajeros de Vinos Divertidos y las historias escalofriantes de Nacho Navarro y David Maturen de idas y venidas al inframundo.
¿Te atereverás?

Zaragoza, 31 de marzo de 2018.- a tercera edición del ciclo de cenas temáticas maridadas tendrá lugar este 4 de abril en el Alkareni’s Bazaar bajo el título Viaje al inframundo. Para repetir el éxito de la primera, Nacho Navarro, investigador y colaborador de Cuarto Milenio, y David Maturen, anticuario, aventurero y co-presentador de programa de televisión “Zarrios” hablarán sobre Brujería y Chamanería. La gastronomía viajera del Alkareni’s Bazaar irá de la mano con una cata con vinos de Vinos Divertidos.

El menú del restaurante internacional será fiel a su esencia viajera y transportará a los comensales a un recorrido por algunos platos representativos de la Ruta de la Seda.

Para maridar estos platos, los organizadores han elegido los trotamundos Vinos Divertidos: Blanco La Moto Godello Sobre Lias de Valdeorras, Tinto La Moto Garnacha Viñas Viejas de Calatayud y para terminar, el tinto Tempranillo La Furgo Crianza de Rioja.

En la primera cena maridada, que versaba sobre Historias de Vampiros, Nacho Navarro y David Maturén ya dejaron boquiabiertos y con ganas de más curiosidades a los presentes. Y pusieron la semilla de este Viaje al inframundo con algunas anécdotas sobre brujería y chamanería. El próximo miércoles podrán explayarse contando muchas más y profundizando en ambos temas con sus conocimientos.

Para esta cena temática maridada, que tiene un precio fijo de 25€, es necesario reservar en el Alkareni’s Bazaar en el teléfono 976391404  o en su página web www.alkareni.es durante toda la semana.